Después de muchos años sin pisar un plató de Mediaset, Jesulín de Ubrique volvió a Telecinco para sentarse en el sofá de 'Hay una cosa que te quiero decir'. Y como no podía ser de otra forma, Jorge Javier Vázquez, presentador del programa, le preguntó por Belén Esteban.

Muy correcto en todo momento el torero no quiso hablar mucho de la relación que en su momento tuvo con la madre de su hija Andrea, y ante la propuesta de Jorge Javier de llevar al diestro a un 'Polígrafo Deluxe' o a la isla de 'Supervivientes,' Jesulín aseguró que no se cree mucho la 'maquina de Conchita' y es que piensa que no es fiable.

Además, contó una curiosa anécdota sobre el polígrafo. Una persona que él conoce muy bien se sometió al test y mintió y la máquina dijo que decía la verdad. La persona era Santiago Segura y la pregunta era si había cobrado más que Alec Baldwin en 'Torrente' a lo que la máquina dictaminó que era verdad y en realidad era mentira.

En cuento a su relación con la prensa, Jesulín aseguró que en 'Sálvame' han sido muy crueles con su matrimonio."Lo importante ha sido la estabilidad que nosotros hemos tenido", dijo sobre su relación con María José Campanario. El torero que se sinceró al máximo y confesó que el deseo de su mujer por estudiar no fue algo que le gustó mucho al principio, pero luego lo aceptó.

Jesulín confesó que a pesar de ser una entrevista difícil para él, quiso ir al programa por que le emocionó mucho la historia de su mujer y el programa de su madre y de su hermana, por lo que no ha querido dejar pasar la oportunidad.

En cuento al tema de Belén Esteban comentó: "Ella ha sido una persona que ha pasado por mi vida, que tenemos una hija en común y punto y final. La vida sigue, yo le deseo lo mejor y sobre todo no le quiero buscar ni tres ni cuatro patas al gato porque nunca las ha habido (...) Tengo buenos recuerdos y por encima de todo tenemos una hija en común, pero yo soy feliz en mi matrimonio, con mi mujer...", sentenció.

Jorge Javier, a Jesulín: "Te llevaría a un 'Polideluxe' y a 'Supervivientes".