´Pasapalabra´ ha tenido esta semana un invitado famoso de lujo, la presentadora navarra Mariló Montero. Convertida en uno de los personajes televisivos de moda, Montero se divirtió mucho durante las pruebas del concurso y demostró una vez más su gran sentido del humor.

Su presencia en el espacio de Christian Gálvez no pasó desapercibida en las redes sociales, donde los internautas se mostraron ansiosos por ver cuánto tardaba Mariló en cometer algún error. "Mariló Montero en Pasapalabra. Digno de ver. Menos mal que no tiene que hacer el rosco", "Hay que tener mala uva para invitar a Mariló Montero a Pasapalabra" o "Consideraba pasapalabra un concurso serio, hasta que han llevado de invitada a Mariló Montero", fueron algunos de los tuits sobre el tema.

Lo cierto es que el paso de Mariló por el programa de Telecinco ha sido muy normal, sin meteduras de pata y con mucha simpatía. En la entrega de este martes, la presentadora de TVE no dudó en ponerse en pie y pedirle al público "un poquito de flamenquito" mientras que ella se marcaba unos ´zapateaos´.

Mariló Montero baila en 'Pasapalabra'.