El director Álex de la Iglesia comenzará a principios de marzo el rodaje de "Mi gran noche", su último trabajo, que tendrá al cantante Raphael como actor que compartirá protagonismo con Pepón Nieto o Santiago Segura, entre otros.

Con guión del propio Álex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría, este nuevo trabajo del cineasta vasco se comenzará a rodar con todo el reparto de la cinta "a principios de marzo", como ha confirmado a EFE su equipo de prensa.

Este film "coral", como han apuntado, además de con Raphael y Pepón Nieto como "personajes principales", contará con Santiago Segura, Mario Casas, Blanca Suárez, Hugo Silva, Carolina Bang, Carlos Areces, Carmen Machi, Enrique Villén y Terele Pávez.

Se desconocen los lugares elegidos para el rodaje de la cinta y, según ha declarado Álex de la Iglesia en ocasiones anteriores a Efe, "Mi gran noche", producida por Enrique Cerezo Producciones Cinematográficas, será una comedia "absolutamente esquizofrénica y descontrolada", ambientada en la grabación de un programa de televisión de Nochevieja.