Telecinco estrenó este martes su nuevo talent-show, ´Levántate´, que con Jesús Vázquez como maestro de ceremonias y Ruth Lorenzo, Pedro García Aguado y la Niña Pastori como comparsa, debutó en el prime-time con un 21.1% de cuota de pantalla y fue seguido por 3.274.000 espectadores.

El programa, un concurso donde padres y madres cantan con sus hijos, estuvo lleno de momentos emotivos donde ni el más duro pudo contener las lágrimas.

Uno de los que más se emocionó fue Pedro García Aguado, que durante toda la emisión estuvo disfrutando, sintiendo y casi llorando. También se le pudo ver disfrutar, estar en tensión y bailar al compás de Niña Pastori y Ruth Lorenzo.

La actuación de Adrián, un pequeño de 9 años que padece hidrocefalia, junto a su hermana se convirtió en un auténtico fenómeno viral, generando multitud de comentarios en las redes sociales. El joven cantante se presentó al casting de 'Levántate' pero finalmente no va a concursar, "pero queríamos que esta primera noche estuviera con nosotros, porque a nosotros y a él nos hacía mucha ilusión", explicó Jesús Vázquez durante la gala.

Finalmente, después de un duro casting, el jurado eligió a las 12 parejas definitivas, que a partir de la semana que viene emocionarán al público con nuevas y sorprendentes actuaciones.

Adrián emocionó a público, presentador y jurado con su voz.