El showman estadounidense Jimmy Fallon sorprendió a su público con un divertido sketch en el que reunió al elenco completo de la mítica serie de los años 90 'Salvados por la campana'.

En el vídeo, los protagonistas recordaron algunos momentos de la serie como el "estoy tan emocionada" de Jesse o los movimientos de ballet de Slater. También recrearon un capítulo, en el que hicieron divertidas referencias al futuro. Por ejemplo, Fallon auguró que se convertiría en comediante y que aparecería en el 'Saturday Night Live' e incluso soñó con tener una cita con Nicole Kidman.

"Jimmy, que tú tengas una cita con Nicole Kidman es como ver a Jessie convertida en stripper", le respondió Zack, haciendo referencia a la cinta que la actriz protagonizó en 1995, 'Showgirls', como una bailarina exótica.

Destacadas fueron las ausencias de Lark Voorhies, la recordada Lisa, y de Dustin Diamond, el gracioso Screech Power. Aunque en el caso de este último su ausencia estaba cantada ya que difícilmente podría compartir escenario con sus antiguos compañeros después del libro que publicó aireando todos los trapos sucios de la serie.