La serie de terror de Showtime volverá a la pequeña pantalla una semana más tarde de lo previsto. Así lo ha anunciado la cadena en un comunicado en el que señala que el estreno de la segunda temporada de 'Penny Dreadful' tendrá lugar el próximo 3 de mayo.

La segunda entrega de la terrorífica serie constará de diez episodios aún más sangrientos que los anteriores, en los que los protagonistas pasarán de ser cazadores a ser cazados.

'Penny Dreadful' volverá a Showtime con Vanessa Ives (Eva Green) y Ethan Chandler (Josh Hartnett) estrechando su vínculo. Mientras que, Sir Malcolm (Timothy Dalton), el Dr. Frankenstein (Harry Treadaway), y Sembene (Danny Sapani), unirán fuerzas para desterrar las fuerzas del mal que amenazan con destruirlos.

Por otro lado, Dorian Gray (Reeve Carney), la Criatura (Rory Kinnear) y Brona (Billie Piper) librarán sus propias batallas, en muchos sentidos, contra sí mismos.

Esta nueva tanda de episodios también contará nuevas caras como Patti LuPone, que aparecerá como un personaje de gran importancia en el pasado de Vanessa; Douglas Hodge como un investigador de Scotland Yard; Sarah Greene como Hécate, la hija de Poole, y Johnny Beauchamp como un hombre con un singular pasado.

Además, volverán Helen McCrory como Evelyn Poole (alias Madame Kali) y Simon Russell Beale como el excéntrico egiptólogo Ferdinand Lyle.