La primera temporada de True Detective fue uno de los mayores éxitos televisivos de 2014. Su segunda entrega tendrá que lidiar con las altas expectativas de los fans, que de momento pueden ver a los tres protagonistas en acción en las primeras imágenes del rodaje.

Colin Farrell, Taylor Kitsch y Rachel McAdams protagonizan esta segunda temporada de la antología de Nic Pizzolatto, que no solo cuenta con nuevas caras en pantalla, también lo hace detrás de las cámaras.

Farrell, Kitsch y McAdams dan vida a tres agentes de la ley de California, cada uno con su propio lado oscuro, mientras que Vince Vaughn se mete en la piel del antagonista de la serie, un delincuente que se ve involucrado junto a los tres protagonistas en una conspiración.

Justin Lin (Fast & Furious 6) se ha puesto detrás de las cámaras de los dos primeros episodios de la segunda temporada de True Detective, mientras que Janus Metz Pedersen se encargará de la dirección del tercero.

En estas primeras imágenes del rodaje, publicadas por Coming Soon, Farrell se mete en la piel de Ray Velcoro, Kitsch en la de Paul Woodrugh y McAdams en la de la sheriff Ani Bezzerides. Los tres empuñan sus armas por las calles de Los Ángeles.

La segunda temporada de True Detective constará de ocho episodios durante los cuales tres oficiales de policía y un criminal deberán navegar en una red de conspiración como consecuencia de un asesinato.

Los protagonistas

- Rachel McAdams como Ani Bezzerides. La Sheriff del Condado de Ventura, cuya ética sin concesiones la coloca en desacuerdo con los demás y con el sistema al que sirve.

- Colin Farrell como Ray Velcoro. Un comprometido detective que trabaja en un departamento del policía corrupto.

- Taylor Kitsch como Paul Woodrugh. Un veterano de guerra y oficial que patrulla en su moto los caminos de California, huyendo de un complicado pasado y el repentino resurgir de un escándalo que nunca llegó a ocurrir.

- Vince Vaughn como Frank Semyon. El principal antagonista de los nuevos episodios. Un criminal y empresario que ve como todo su imperio corre peligro tras el asesinato de su socio.

- Kelly Reilly como Jordan. La esposa de Frank Seymon, una ex actriz que es socia de pleno derecho en todas las empresas de su marido.