Risas garantizadas con ´Superfast!´, la gamberra parodia de la película ´Fast & Furious´. Jason Friedberg y Aaron Seltzer han dirigido esta hilarante cinta cuyo tráiler ya ha salido a la luz.

A los que disfrutan con las películas de este calibre quizás les suene el nombre de los cineastas que han llevado a cabo este nuevo proyecto. Friedberg y Seltzer son los reyes de las parodias cinematográficas tras una larga carrera que incluye títulos tan gamberros como ´Scary Movie´ (y sus secuelas), ´Date Movie´, ´Epic Movie´, ´Casi 300´, ´Disaster movie´ e ´Híncame el diente´, entre otras cintas.

En esta ocasión le ha tocado el turno a la saga automovilística protagonizada por Vin Diesel y el difunto Paul Walker. ´Superfast!´ narra la historia del policía infiltrado Lucas White, quien se une al gran asiduo de las carreras de coches: Vin Serento. "Son rápidos y están furiosos", recoge Movieweb.

Ambos protagonistas se cruzan en los planes del criminal Juan Carlos de la Sol, quien esconde su dinero en un Taco Bell. Aunque el plan que diseñan para parar a este mafioso parece un poco loco, es tal y como dice Vin Serento: "No se trata del coche que conduzcas, sino del conductor que conduce el coche que está conduciendo".

´Superfast!´ se estrenará en los cines de EE.UU. el próximo mes de abril. La cinta está protagonizada por Andrea Navedo, Lili Mirojnick, Daniel Booko, Gonzalo Menendez, Joseph Julian Soria, DaJuan Johnson, Michael Flores y Dale Pavinski.