La final de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? llegó este miércoles a Cuatro batiendo récords de audiencia.

La última entrega tróspida cosechó un un 14.5% share y fue seguida por 2,5 millones de espectadores, generando además, numerosos comentarios en las redes sociales.

La difícil decisión de Sandro fue la que más atención acaparó en la gala final. El sevillano tenía que hacer frente a la mentira de Vicente, tras conocer que él y Rá habían estado juntos desde el inicio del programa. Sin embargo, la angustia del soltero desapareció cuando su pretendiente favorito apareció en la sala acompañado de un grupo de mariachis. De esta manera, Vicente reconoció la confesión de Rá y pidió perdón a Sandro, que muy sorprendido no se pudo resistir.

Rafa también fue otro de los que sorprendió a la audiencia. El millonario de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' le dio calabazas a Sandra y escogió a su madre. "Mi madre es el único de amor de mi vida", le dijo Rafa a su pretendienta, que muy educada aceptó la decisión sin montar ningún escándalo.

Rafa decide marcharse con su madre.

Markus por su parte, dio la campanada quedándose con Rocío y dejando a un lado al 'plutón familiar' que tanto buscaba. A pesar de haber llegado a la final con sus dos candidatas favoritas, algo que no había pasado nunca en el programa, el joven gallego decidió renunciar a su prototipo de mujer y hacer caso a su madre escogiendo a y Rocío.

El gallego sorprendió a todos con su decisión.

Diego puso el anillo a Bea para disgusto de su madre. Y es que en la gala de ayer la audiencia descubrió por qué Estrella odia tanto a Bea. Al principio del programa, la pretendienta le dijo a su posible suegra que tenía el pelo "muy seco", algo que la madre de Diego se tomó muy a pecho. Tanto que, de cumplir su palabra, Estrella tendrá el mismo trato con la pareja "que Tita Cervera con Borja y Blanca Cuesta".

Diego escoge a la "enemiga" de su madre.

Y por último, David siguió el dictado de las cartas de Rosa y entregó su corazón a Ana. Todos pensaban que el soltero elegiría a su madre, puesto que todas sus candidatas le habían criticado por estar demasiado influenciado por ella. Sin embargo, David decidió salir de debajo de las faldas de Rosa para comenzar una historia de amor con Ana.

David sigue el consejo de Rosa.