Ya tiene su Superman (Henry Cavill), su Batman (Ben Affleck), su Wonder Woman (Gal Gadot), su Cyborg (Ray Fisher), su Flash (Ezra Miller) e incluso su Aquaman (Jason Momoa). Pero a La Liga de la Justicia le falta su Linterna Verde, uno de los papeles más cotizados para los suenan varios nombres, entre ellos los de Chris Pine y Common.

Al parecer, Pine es el mejor posicionado para hacerse con el codiciado papel, según recoge Umberto González, de Latino Review, en su cuenta oficial de Instagram. "El nombre que he escuchado y que suena en el aire es el de Chris Pine como Hal Jordan", ha señalado González, aunque ha apuntado que de momento son "solo rumores".

Otra opción es la de el actor y rapero Common, al que hemos visto en Selma y que actualmente se encuentra promocionando Una noche para sobrevivir.

El actor ha aprovechado para proponer su candidatura para dar vida al superhéroe: "Me encantaría ser John Stewart y encarnar a Linterna Verde. Es algo que me emociona porque muy pocas veces vemos a un superhéroe afroamericano. Creo que sería genial que el mundo lo viera. Además sería divertido. Incluso la preparación y aprender a ser Linterna Verde".

El actor continuó alegando razones por las que sería un gran Linterna Verde. "John Stewart es de Detroit, es un chico que está unido a la comunidad y yo tengo mucho en común con él. Él utiliza los poderes para ayudar a la gente de la comunidad. Yo estaba como 'Tío, voy a ser John Stewart, ¡Linterna Verde! Por desgracia no ha pasado aún. Pero quizá exista la posibilidad. Me encantaría", ha declarado a Screen Rant.

Common estuvo a punto de interpretar en 2007 a Linterna Verde en Justice League Mortal, una cinta dirigida por George Miller, que finalmente no siguió adelante por la huelga de guionistas de Hollywood.

Tyrese Gibson (Transformers, Fast & Furious) también parece estar interesado en convertirse en John Stewart, según recoge Movieweb. De momento se desconoce qué Linterna Verde está buscando el estudio -si será Hal Jordan o John Stewart-.

Llegará en 2017

El elegido se unirá al reparto que lideran Ben Affleck como Batman, Henry Cavill, que será Superman y Gal Gadot como Wonder Woman. Junto a ellos estarán Ezra Miller (Flash), Ray Fisher (Cyborg) y Jason Momoa (Aquaman).

Dirigida por Zack Snyder, el encargado de Batman v Superman: Dawn of Justice, la primera parte de La Liga de la Justicia llegará el 11 de novimebre de 2017. Dos años después se estrenará la segunda entrega del equipo de superhéroes de DC. Finalmente, Linterna Verde tendrá su película en solitario, que verá la luz en 2020.