Ya se puede echar un vistazo a Will Smith como el sanguinario y calculador Deadshot en Suicide Squad. Elegante y bien vestido, las primeras instantáneas muestra una inusual imagen del temible francotirador.

Rapado al cero, enfundado en una elegante chaqueta tres cuartos de cuero color caoba y con un clásico sombrero negro; Will Smith da una imagen completamente radical del rudo y peligroso Deadshot. El director compartió unas instantáneas del set, al igual que varias webs de noticias.

Se cree que pueden ser imágenes de un flashback puesto que el villano aparece en una zona comercial, con varios bolsas de compra y junto a una niña pequeña que podría ser la hija de Floyd Lawton antes de su transformación en el infame Deadshot.

Otra buena noticia es que la posible conexión con Batman v Superman: El amanecer de la Justicia cobra más fuerza puesto que muchos fans afirman haber visto a Ben Affleck en el set de rodaje de Suicide Squad.

La Pandilla de Villanos llega en 2016

Suicide Squad llegará a la gran pantalla el 19 de agosto del 2016, meses después de que, en marzo, se estrene Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. En la cinta, un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

Junto a Will Smith, darán vida a estos criminales Jared Leto, que será el legendario Joker y cuyas fotos ya hemos podido ver; Margot Robbie (El lobo de Wall Street) como Harley Quinn; Jai Courtney, que interpretará al Capitán Boomerang; Joel Kinnaman, que sustituyó a Tom Hardy como Rick Flagg; y Cara Delevingne, como La Encantadora.

Jim Parrack será Deathstroke, un papel que en principio iba para Joe Manganiello; Adewale Akinnuoye-Agbaje, que los rumores apuntan a que será Killer Croc, Karen Fukunaga. que todo apunta será Plastique; Ike Barinholtz que interpretará al doctor Hugo Strange; y Adam Beach que será Ravan.

Además, el filme también contará con la participación de Viola Davis, que encarnará a Amanda Waller, y Jay Hernandez, cuyo papel que también está sin confirmar pero los rumores apuntan a que será Diablo. El último en sumarse ha sido el rapero y actor Common, cuyo papel todavía no se conoce.

También se espera que haya cameos de Jesse Einsenberg como Lex Luthor y Ben Affleck como Batman, que debutaran en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia.