Sendhil Ramamurthy ha sido el último en unirse al reparto de 'Heroes Reborn', la resurrección de la serie de Tim Kring. El actor que ya participó en 'Heroes', volverá a interpretar al Dr Mohinder Suresh. En la serie original Mohinder continúa la investigación de su padre sobre personas con poderes sobrenaturales.

En un principio el doctor era bastante escéptico en cuanto a esas teorías, sin embargo tras la muerte de su padre en extrañas circunstancias, el experto en ingeniería genética se propone probar que la investigación es cierta y que existen personas que han evolucionado más allá de la humanidad. Ramamurthy completa así el grupo de personajes originales que volverán en el reboot de la serie, en el que también podremos ver a Jack Coleman como Noah Bennet, Masi Oka como Hiro Nakamura, Greg Grunberg interpretando a Matt Parkman y Jimmy Jean-Louis en el papel de "el haitiano".

Además tal y como ha revelado Deadline, el actor también ha aceptado un papel en la serie Lucky Man, que se emitirá en Sky1. Ramamurthy interpretará al Gobernador Julian de la prisión de Brixton Hill.

'Heroes Reborn' regresará a la televisión en formato miniserie de 13 episodios. A pesar de que muchos de los personajes originales volverán en esta nueva entrega, algunos como Zachary Quinto (Sylar) o Milo Ventimiglia (Peter Petrelli) no regresarán. Los productores han aclarado que la miniserie quiere centrarse en nuevos personajes. "Traer de vuelta a los anteriores es sólo para dar un sentido de continuidad con el mundo original", explicó Tim Kring.

Entre las nuevas caras podremos ver a Zachary Levi (Chuck) que ya apareció en el tráiler y protagoniza una de las imágenes, Robbie Kay (Once Upon A Time), Danika Yarosh (Shameless), Judith Shekoni (Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2), Ryan Guzman (The Boy Next Door), Henry Zebrowski (A to Z) y Kiki Sukezane (Death Yankee 3).