Los gemelos y las canarias están siendo los grandes protagonistas de la nueva edición de ´Pekín Express´. En la entrega de este lunes, además de la expulsión de la pareja formada Falagán y Fala, vimos como los gemelos dejaban a un lado su "cariño" por las canarias y las traicionaban sin ningún remordimiento.

Las dos parejas se habían quedado por detrás del resto y, justo en ese momento, sonó el bepper que indica a los concursantes que tienen que parar y buscar alojamiento. Los gemelos y las canarias buscaron casa y se quedaron a dormir juntos.

Fue entonces, cuando los hermanos, sin decir nada a sus compañeras, quedaron con el dueño de la casa en que al día siguiente les llevase en coche al próximo punto de la carrera. Las canarias, que no se podían creer lo que estaba ocurriendo, se quedaron tiradas en el pueblo sin ningún vehículo que las llevará.

Los primeros en llegar al final de la etapa fueron los repescados Aitor y Charo que, tras volver a ser elegidos como ´oveja negra´ del grupo, tuvieron que ceder el colgante de campeón a la pareja formada por Ángel y Lorea, los segundos en llegar a meta.

También se salvaron los gemelos, las canarias, el matrimonio y la pareja inmune, que en la etapa de ayer fueron Ángel y Bea. De hecho, la prueba de inmunidad fue lo más divertido del programa, generando numerosos comentarios en las redes sociales.