Ana Pastor se ha convertido en uno de los buques insignia de laSexta. La periodista ha ido cobrando poco a poco más protagonismo en el canal de Atresmedia, siendo ya, una de las fijas de la parrilla.

Este domingo fue la invitada estrella de Manu Sánchez en ´El último mono´, y como siempre que acude a un programa amigo, Pastor se mostró de lo más amable y participativa.

La periodista habló de ´El Objetivo´ y de la actualidad política española, y no pudo evitar analizar la situación actual de TVE, donde las críticas por manipulación y censura surgen cada día. "Estando en TVE me llegó un mensaje que decía ´Piensa en tu futuro´ para evitar que hablara de ciertos temas", confesó Pastor, que también criticó la falta de vocación periodística de algunos jefes del canal público.

Y es que, recordemos que con la llegada del PP al Gobierno de España, Ana Pastor fue fulminada de ´Los Desayunos de TVE´, programa que presentaba con buenos datos de audiencia y que había recibido numerosas alabazas de los expertos por su calidad y rigor.