Pablo Motos y sus hormigas recibieron este miércoles una visita especial. La actriz Dakota Johnson visitó el plató de ´El Hormiguero´ para promocionar el corto de Alejandro Amenábar en el que participa junto a Quim Gutiérrez y Natalia Tena.

La hija de Melanie Griffith y Don Johnson habló de su relación con el protagonista masculino de la saga, Jamie Dornan, y su participación en las futuras secuelas, que continuarán la historia de los libros de E.L James.

Aunque se mostró muy tímida en todo momento, Dakota se prestó a participar en todas las pruebas que le propusieron los colaboradores, siendo la parte que más disfrutó, la sección de Anna Simón.

La catalana llevó al plató a los perros Chapa y Pote, dos cachorros rescatados en Cartagena después de haber sido arrojados a una balsa de alquitrán. Dakota cogió en brazos a uno de los simpáticos perritos, feliz mientras recibía las caricias de la actriz.

Para finalizar el programa, el Hombre de Negro y su ´ejército´ realizaron un mosaico con el nombre y la imagen de Dakota Johnson.