Mediaset España ha confirmado el fichaje en exclusiva de la política Tania Sánchez, exdirigente de Izquierda Unida y actual miembro de Podemos, hasta el mes de septiembre.

De esta manera, Sánchez será colaboradora habitual de ´Las mañanas de Cuatro´, que presenta Javier Ruiz y en donde también aparece Juan Carlos Monedero, y también acudirá a la mesa de debate de ´El programa de AR´.

Esto supone que la política no podrá aparecer en programas de Atresmedia, es decir, ni en Antena 3 ni en laSexta, por lo que durante el verano, no la veremos ni en ´Al Rojo Vivo´ ni en ´Espejo Público´.

Su entrada en Podemos

Sobre su llegada a la formación liderada por Pablo Iglesias, Tania Sánchez ha afirmado que es el motor del cambio que va a garantizar el "futuro digno" de la gente, por lo que se ha mostrado dispuesta a trabajar en la "batalla" que está librando "la gente que quiere defender la democracia".

Ha explicado que su incorporación a Podemos no es algo nuevo, puesto que, ha precisado, ya se integró en la formación de Iglesias en la campaña para las elecciones municipales dentro de la plataforma 'Convocatoria por Madrid', que impulsó ella misma tras su salida de IU.