Ana de Armas se está abriendo camino en Hollywood. Sin duda la actriz cubana que triunfó en dos de nuestras series de la televisión española, El Internado e Hispania, ahora está labrándose un nombre al otro lado del charco como lo han hecho otras actrices como Paz Vega o Penélope Cruz.

Ahora la joven de 27 años lo tiene todo para revolucionar Hollywood por todo lo alto tal y como ha estado haciendo. Lo hace de la mano de Keanu Reeves en la película Knock Knock dirigida por Eli Roth y la cual celebraba su premiere en la meca del cine el pasado miércoles 7 de octubre.

Deslumbrándonos con un vestido floral, un recogido en forma de trenza y un maquillaje de lo más sencillo, dando un toque de color solo en sus labios con el rosa -el color que está de moda-, Ana de Armas se presenta a Hollywood como un nuevo rostro a tener en cuenta en futuros proyectos de los más grandes.

Destacamos también a su compañera de reparto, la chilena Lorenza Izzo, que como si fuesen 'Pili y Mili', también optaba por un look casi parecido al de Armas, con un estampado que simulaban las plumas de un pavo real y también un recogido en una sencilla trenza donde ha resaltado esa diadema de brillantes, las dos se lo han pasado pipa durante la premiere como bien hemos podido ver en sus respectivas cuentas de Instagram.

Finalmente, el protagonista de este inquietante y perturbador largometraje, Keanu Reeves, hacía acto de aparición un poco más tarde que Ana y Lorenza. Sencillo y sin duda con ese atractivo que le caracteriza, el actor se dejó fotografiar con sus dos 'compañeras de juegos' y con el director de la película.

Tras este trabajo, aún le quedan varios por presentar como Manos de Piedra, en la que compartirá planos con otro de los grandes del cine como lo es Robert de Niro.