Tras la marcha de Raquel hace dos semanas de la casa de Gran Hermano, Sofía y Suso han tenido un acercamiento. Y es que este triángulo amoroso parece no haber finalizado todavía.

El tonteo entre el catalán y la hija de Maite es más que evidente, cosa que incomoda, y mucho, a Raquel, que no perdonaría que se liaran de nuevo. "Sofía me quiere hacer el acto del amor. Me ha dedicado una canción de sexo, hablando de sexo" y afirmaba que le hace gracia pero que no le parece bien ya que ha tenido hasta "ansiedad" con esta historia."Me parece un juego de niña muy peligroso".

Sin embargo Sofía afirma no ir detrás de él. "Yo le sigo la gracia y ya está, pero no quiero estar rayada por él. Parece que le gusta que vaya detrás de él pero yo no voy a ser tonta dos veces. Si pasara algo entre Suso y yo será por que él ha dado pie a ello".

Lo único que está claro es que han comenzado una relación de 'amistad' que podría derivar en algo más. "Me gusta esta Sofía. Espero que podamos ser amigos", ha confesado Suso.

Sin embargo, Raquel, que lo ha visto todo desde el plató ha afirmado que no habrá otra oportunidad con el catalán si este se acaba liando con Sofía.

Parece que Suso ha olvidado muy rápido a Raquel... ¿Cuánto tiempo tardarán en volver a caer?

Por otra parte, Aritz ha descubierto un nuevo secreto de la casa. Podrá espiar a los concursantes a través de unos pasadizos, cosa que deberá mantener en secreto.

Carolina y Marta han hecho las paces después de la bronca que protagonizaron el pasado jueves durante las nominaciones "Yo no te voy a nominar porque eres mi debilidad y te aprecio mucho desde el principio", le dijo Marta a Carolina en medio de la gala, mientras Ivy ha pasado a un segundo plano por 'manipuladora'.