Pablo Iglesias y Risto Mejide se reencontraron en televisión con una divertida entrevista en el programa ´Al rincón´ de Antena 3. El líder de Podemos repasó la actualidad política con el publicista catalán y analizó el varapalo sufrido por su partido en Cataluña. Y fue precisamente hablando de la campaña catalana, cuando llegó la anécdota de la charla.

Iglesias afirmó le gusta atravesar los límites convencionales de una campaña y confesó que "todo lo que sea erotizar la campaña electoral, a mí me pone". "Follar es una cosa imprescindible", añadió para sorpresa de Mejide. También tuvo palabras para los expresidentes del Gobierno, Felipe González y José María Aznar, de quiénes dijo que " son como drogadictos que necesitan tener presencia pública".

Ángel Martín, en laSexta

El cómico regresó por un día al mismo plató en el que hacía el mítico ´Sé lo que hicisteis´ junto a Patricia Conde para participar en ´Zapeando´. Durante su visita, Frank Blanco aprovechó para hacer que presentará una sección llamada ´Sé lo que hicisteis los últimos 2 años´, en la que analizó a los colaboradores del programa.

Las lágrimas de Pelayo

El estilista de ´Cámbiame´ vivió esta semana uno de sus peores momentos televisivos cuando una de las participantes decidió rechazar el cambio y abandonó el programa. Todo ocurrió cuando Pelayo le propuso cortarse el pelo. Esta decisión no gustó nada a la protagonista que explicó que si se cortaba el cabello se le verían sus "orejas de soplillo". Marta Torné hizo una broma sobre esa ´imperfección´ que llegó a los oídos de la mujer, quien muy enfadado decidió marcharse.

Mariló Montero, con Bertín

Esta semana en ´En la tuya o en la mía´ Bertín Osborne recibió la visita de Mariló Montero. La presentadora navarra se mostró muy cercana y divertida y no dudó en hablar tanto de su vida privada como de sus polémicas profesionales. "Yo no he nacido para ser una mantenida, mi madre no me ha criado para ser una mantenida y a mis hijos se lo digo, pero sobre todo a mi hija. Parece que no puedo vivir con nadie, pero he estado 20 años con Carlos", confesó.

Mariló Montero: "Es un orgullo haber sido la señora de Carlo

El Intermedio y el spot del PP

Dani Mateo y Wyoming analizaron en ´El Intermedio´ el último spot político del PP en el que España es una paciente en estado grave y el PP un equipo de médicos que consigue salvarla. Sin embargo, tal y como explicó Mateo el vídeo no es original, ya que en 2007 se utilizó por el presidente de la República Dominicana Leonel Fernández que en ese año ocupaba el cargo.