"Pasapalabra" cerrará mañana las celebraciones de su octavo aniversario con un especial de Halloween e iniciará a partir del 3 de noviembre el "Bote Másters", en el que competirán ocho de los concursantes más populares de su historia.

El espacio que presenta Christian Gálvez, realizado por Telecinco en colaboración con Xanela Producciones, iniciará la emisión de estos programas especiales mañana viernes 30 de octubre con la celebración de la fiesta de Halloween.

El propio Christian Gálvez, ha informado la cadena, estará caracterizado de Conde Drácula y estará acompañado en el plató por la ex Miss España Patricia Yurena y los actores Andrea Duro, Jorge de Lucas y José Lamuño, como invitados.

Por otro lado, a partir del martes 3 de noviembre y durante las siguientes tres semanas, añade la nota, "Pasapalabra" emitirá el "Bote Másters", protagonizado por algunos de los mejores concursantes que han conseguido el "Rosco" del programa.

En este sentido, los espectadores volverán a ver competir a Paz Herrera, Lilit Manukyan, Susana García, Alberto Izquierdo, Luis Esteban, César Garrido, Paco de Benito y Juanpe Gómez.

En un sorteo inicial, los ocho concursantes se dividirán en dos grupos de cuatro personas cada uno que competirán en una "liga de liguillas". Los dos primeros de cada grupo pasarán a semifinales y la final contará con los dos concursantes que hayan conseguido mejor puntuación en su grupo.

Los finalistas optarán a un premio de 90.000 euros, que se llevará el que haya acertado el mayor número de respuestas del "Rosco", siempre que, en esos días, haya conseguido completarlo en al menos una ocasión. Si no fuera así, el premio será de 30.000 euros.