El pasado jueves, la octava gala de 'Gran Hermano 16' dejó la casa patas arriba. ¿El motivo? La entrada de la exconcursante Raquel, que venció a Maite en la primera repesca del reality. Sin embargo, muchos han visto como injusta esta repesca y así se lo han hecho saber a la dirección del programa vía Twitter.

Si Maite Galdeano se había creado una lista de enemigos fuera de la casa y en los platós de Telecinco, parece que Raquel lo está consiguiendo a través de la red social y este domingo, Twitter el hashtag #RaquelExpulsionDisciplinaria se convirtió en trending topic.

Piden la expulsión

Y es que que Raquel ha hablado más de lo que debería dentro de la casa y según han publicado varios seguidores del programa, la concursante se ha saltado la norma primordial de cualquier participante repescado, el no desvelar información del exterior.

Algo que parece que la propia organización del concurso le ha comentado hasta en dos ocasiones a Raquel. Sin embargo, los tuiteros han ido más allá, pues uno de ellos ha posteado una imagen en la que se revela todas las infracciones que habría cometido Raquel en menos de 72 horas que lleva en el reality show de nuevo.

Y peor aún, el reconocido blog El Gato Encerrado, que habla de Gran Hermano, también se dio cuenta de que la fisioterapeuta se estaba yendo más de la cuenta. "Pero lo peor no es que sea coherente o no, sino que está revelando información del exterior. En el programa que yo he conocido y defendido a muerte durante tantos años que un repescado revelase información del exterior era motivo de advertencia e incluso de expulsión directa. No olvidemos que Ana Toro fue expulsada por contar hasta que Obama había ganado las presidenciales americanas", podemos leer en el citado blog tras la pasada gala del jueves.