Semana de oro para ´El Hormiguero´. El programa de Pablo Motos está arrasando en audiencias y esta semana con la visita de Garbiñe Muguruza, Albert Rivera y los protagonistas de ´Los Juegos del Hambre´, ha mejorado sus datos aún más.

Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson pasaron este jueves una divertida noche en ´El Hormiguero´. Los actores disfrutaron con una original entrevista no tan tediosa como a las que están acostumbrados y se rieron mucho con Motos y sus colaboradores.

Ya lo adelantaba el propio Pablo Motos, pues nada más entrar en el plató les pidió que le dijeran las preguntas que más odian en este tipo de entrevistas, para así evitarlas y no parecer aburrido.

"¿Cómo se sienten por el final de ´Los Juegos del Hambre´?", "¿Cuál ha sido la escena más dura?", "¿Es real vuestra amistad?", "¿Os echaréis de menos?", fueron las preguntas descartadas por el trío de actores.

El tema de las preguntas dio pie para que a Jennifer Lawrence se le ocurriera preguntar cuál era la cosa más asquerosa que se habían comido. Ella contó que se había comido una termita, Liam Hemsworth, una postilla de una herida y Josh no recordó nada.

Más vídeos enAntena3

Por otra parte, Motos rompió una lanza a favor de que la heroína de la saga fuese una mujer y no un chico como siempre hemos visto en Hollywood, algo que le gustó mucho a Jennifer Lawrence. "Ellos son los que necesitan ser rescatados", explicó.

"Las mujeres hemos demostrado una y otra vez que podemos ser protagonista y heroína de la película y que puede tener éxito y vender entradas... Y es bueno para Hollywood para aprender y para las chicas jóvenes, para darse cuenta que pueden hacer las cosas por sí mismas y no necesitan ayuda de nadie", apostilló.

Por último, Jennifer, Josh y Liam jugaron al 'He sido yo', donde revelaron algunas confesiones que sin duda, habrán sorprendido a sus fans.