Con ´Gran Hermano 16´ ya terminado, Telecinco está echando el resto para cerrar cuanto antes todos los detalles de la nueva edición de ´GH VIP´. El canal estrella de Mediaset ya ha confirmado el nombre de varios famosos que participaran en el reality de celebrities, que se emitirá próximamente en la cadena.

Rosa Benito, Raquel Bolo y Rappel fueron los primeros en confirmar su presencia en ´Gran Hermano VIP´ y desde la gala final de ´GH16´, la audiencia ha ido conociendo más nombres durante la emisión de programas como ´El Debate´ o ´Sálvame´.

Así las cosas, además de los tres mencionados, también vivirán en la casa de Guadalix de la Sierra otros famosos como Sema, mejor amigo de Chabelita Pantoja, la extronista de ´Mujeres, hombres y viceversa´ Lizfanny Emiliano, Laura, hija de Kiko Matamoros, y Javier Tudela, hijo de Makoke.

Además, han que no están confirmados, también suenan con fuerza el mítico presentador Carlos Lozano y Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como ´el pequeño Nicolás´.

Benito, tras los pasos de Belén

Rosa Benito se postula como la gran protagonista de esta nueva edición de ´GH VIP´, en la que aspira a repetir su triunfo en ´Supervivientes´ y seguir los pasos de su compañera de tertulia en ´Sálvame´ Belén Esteban.

Alejada de las cámaras de Telecinco desde hace meses, Rosa Benito reapareció hace un par de semanas en el ´Deluxe´, donde confirmó que tienen un gran tirón entre la audiencia.