'Baywatch', el remake cinematográfico de 'Los vigilantes de la playa', ya ha encontrado a su nueva Pamela Anderson. La modelo Kelly Rohrbach encarnará a CJ Parker en esta nueva versión para la gran pantalla cuyo reparto encabezan Dwayne 'The Rock' Johnson y Zack Efron.

"Es inteligente, dura y divertida", dice el propio Johnson quien, como ya hiciera en el caso de Alexandra Daddario, ha anunciado el fichaje de Rohrbach -cuya experiencia como actriz se limita a apariciones episódicas en series como 'Dos hombres y medio' o 'Rush' y un papel en la también serie 'The PET Squad Files'- en su cuenta de Instagram.

"Un placer dar la bienvenida a Kelly Rohrbach a nuestra familia de Baywatch para dar vida al icónico papel de CJ Parker", escribió The Rock en el texto que acompaña los videos en los que aparece la modelo vestida ya con el característico bañador rojo y, cómo no, corriendo por la playa... a cámara lenta. Toda una declaración de intenciones sobre lo que podremos encontrar en este remake.

La trama de la película de 'Los vigilantes de la playa' girará entorno a un hipermotivado socorrista (Johnson) quién se ve obligado a formar un equipo junto a un joven impulsivo (Efron), con el objetivo de salvar la playa de la destrucción debido a las acciones de un magnate del petróleo con pocos escrúpulos respecto al medio ambiente.

Tras varios años en desarrollo, a finales del pasado mes de julio, la productora confirmó que la cinta contaba ya con director. Seth Gordon (Por la cara) será el encargado de dirigir esta nueva cinta basada en la exitosa serie de televisión de los noventa. Se espera que en las próximas semanas se revele la fecha de inicio de rodaje.

Respecto al equipo técnico, al cineasta le acompañarán los guionistas Damian Shannon y Mark Swift -que han sido los encargados de escribir el guión del filme-. Además, Beau Flynn e Ivan Reitman son los productores de la película, un apartado en el que también participa Johnson a través de su compañía Seven Bucks Productions.