Los famosos de 'Gran Hermano VIP' vivivirán este jueves una noche de turbulencias. Si en la tarde del martes 9 de febrero se desvelaba en Sálvame que Kiko Matamoros entrará en la casa de Guadalix para quedarse hasta el domingo, en el espacio Límite 48 se reveló el nombre de otro conocido televisivo que también entrará en la casa.

Y se trata nada más y nada menos que de? ¡Víctor Sandoval!, uno de los participantes más polémicos de la pasada edición de GH VIP. Una sorpresa que el propio protagonista no ha dudado en celebrar por todo lo alto en el plató, abrazándose con todo el mundo que encontraba a su paso. Belén Esteban, amiga del polémico colaborador, le aconsejó que se hiciera amigo de Kiko y que le diera la misma tabarra que a ella.

Sin duda, uno de los reencuentros más esperados por los seguidores del reality, es el de Kiko con Javier Tudela y Laura Matamoros. Desde que los jóvenes entraron en el concurso, la familia al completo saltó al candelero convirtiéndose en el centro de la actualidad televisiva de los programas del corazón. Sin embargo, Kiko no va con ganas de guerra sino de arreglar las cosas con su hija y darle un abrazo tanto a ella como a Javi. "No la voy a regañar por nada", aseguró.

Jordi González, en el Límite 48 horas, comentó que habrá una tercera persona que también pisará la casa. Se trata de una exconcursante de GH VIP3, que tiene cuentas pendientes con dos de los actuales habitantes del reality.