Aún no hemos visto a Spiderman en acción, pero Tom Holland está demostrando que tiene capacidades suficientes para dar vida al superhéroe. El joven actor, cuyo personaje se presentará en Capitán América: Civil War, se está preparando para la primera película en solitario del trepamuros dentro del universo cinematográfico de Marvel.

Holland ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram donde ha demostrado sus habilidades como Spiderman. Un breve clip con el que el protagonista de Lo imposible ha mostrado cómo está siendo el entrenamiento para poder hacer algunos movimientos acrobáticos del superhéroe.

Un dura preparación que, tras muchas caídas y golpes, está dando sus frutos, tal y como demuestra el vídeo que ha grabado en el jardín de su casa, donde tiene una colchoneta Airtrick en la que realiza saltos y cabriolas dignas del mejor de los gimnastas.

Ésta no es la primera vez que Holland demuestra sus habilidades físicas. Hace unos meses, el actor publicó otro vídeo muy similar dentro de un gimnasio.

Primera aparición

Tom Holland ya tuvo que mostrar sus capacidades en el rodaje de Capitán América: Civil War, película que se estrenará el próximo 29 de abril y en la que se presentará en sociedad el Spiderman de Tom Holland. Con esta cinta comenzará la Fase 3 de Marvel en la que asistiremos a la llegada de otros nuevos superhéroes, como Pantera Negra o Doctor Extraño.

En esta nueva entrega del universo de los Vengadores se formarán dos bandos liderados por Iron Man y Capitán América a los que se unirán el resto de superhéroes. Por el momento se desconoce a quién apoyará el nuevo hombre araña.

No será hasta el 7 de julio de 2017 cuando llegue a la gran pantalla la primera película en solitario de Spiderman dentro del universo cinematográfico Marvel. De momento, la cinta sólo cuenta con dos actores confirmados: el ya mencionado Tom Holland y Marisa Tomei, que será la encargada de dar vida a la Tía May.

Respecto al equipo técnico liderado por Jon Watts, John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein, co-directores de Vacation (Vacaciones), son los encargados de realizar el guión del filme.