Continua llegando material promocional de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia a pocos días de su estreno. En esta ocasión los fans más ansiosos pueden calmar ganas de acción con un trepidante spot de televisión en el que podemos ver a los dos superhéroes de DC enfrentándose. Además, Warner también ha lanzado varias fotografías del rodaje capitaneado por Zack Snyder.

Tan solo medio minuto dura el nuevo spot publicitario de Batman v Superman. Eso sí, son 30 intensos segundos en los que vemos algunos planos inéditos del esperado efrentamiento entre Bruce Wayne (Ben Affleck) y Clark Kent (Henry Cavill). Además, también aparecen Lex Luthor, interpretado por Jesse Eisenberg, y Lois Lane, interpretada por Amy Adams.

Del vídeo destaca lo poco que vemos a Wonder Woman (Gal Gadot), la tercera protagonista de la película. Tras los primeros visionados, la crítica aseguraba que el personaje brillaba incluso más que Batman y Superman, pero parece que la promoción sigue sin darle tanta relevancia.

Estreno el 23 de marzo

Habrá que esperar hasta el próximo 23 de marzo para ver en la gran pantalla a estos personajes en acción. Con el estreno de la película dirigida por Snyder comenzará el universo cinematográfico de Warner Bros y DC Cómics, que continuará con Escuadrón Suicida (agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y La liga de la Justicia: Parte I (noviembre de 2017).

Junto a Superman, Batman, Wonder Woman, Lex Luthor y Lois Lane, estarán un buen puñado de caras conocidas como el mencionado Laurence Fishburne como Perry White, Diane Lane que dará vida a Martha Kent y Jeremy Irons que se pondrá en la piel de Alfred. También veremos a otros miembros de La Liga de la Justicia como The Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher) y Aquaman (Jason Momoa).

Según reza la sinopsis oficial de Batman v Superman, ofrecida por Warner Bros., "ante el temor de que las acciones de un superhéroe que es casi como un dios, estén fuera de control, el poderoso y venerado vigilante de Gotham se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis, mientras el mundo lucha para decidir qué clase de superhéroe necesita".

MeasureMeasure