Los fans de Juego de tronos tienen la respuesta a la mayor de sus preguntas al alcance de la mano. Una escena inédita de la 5ª temporada incluida en el próximo DVD y Blu-ray de la serie de HBO aclarará qué ha sucedido con Jon Snow.

(ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS)

El material adicional muestra un tenso enfrentamiento entre el Maestro de Armas de la Guardia de la Noche, Ser Alliser Thorne (Owen Teale), y un preso muy especial, el salvaje Tormund Matagigantes (Kristofer Hivju).

El clip retrata cómo es la lucha interna por el poder en el seno de la Guardia de la Noche así como su particular política migratoria con los salvajes. En el patio del Castillo Negro, mientras Thorne amenaza a Tormund, este último le recuerda que no debería ostentar su cargo, acusándole veladamente del asesinato del Comandante Jon Nieve (Kit Harington).

La quinta temporada de Juego de tronos estará disponible para sus seguidores en forma de DVD y Blu-ray a partir del 15 de Marzo. En ellos aparecerá la temporada completa, algunas escenas eliminadas, comentarios, un documental sobre la historia real que inspiró a George R.R. Martin y otro sobre el final de temporada.

Sin embargo, no todos los contenidos son inéditos, pues Entertainment Weekly ya publicó en su día los comentarios en los que Bryan Cogman defendía la controvertida noche de bodas de Sansa.

Estreno en abril

No será hasta el mes de abril cuando llegarán los nuevos episodios de Juego de Tronos. A esta sexta temporada, que ya presentó su primer adelanto y que tambien lanzó una batería de carteles con los protagonistas de la serie, le seguirán al menos dos más, tal y como señalaron hace meses los productores ejecutivos de Juego de tronos.

HBO no está dispuesta a dejar escapar tan pronto su ficción de más éxito y quiere, , al menos, ocho temporadas, un proyecto que cada vez debe sortear más escollos debido a la creciente incompatibilidad entre la trama original y la de la adaptación televisiva.