Blanca Romero ha reaparecido ante los medios en un acto publicitario, donde ha aprovechado para aclarar los insistentes rumores que la han relacionado durante meses con el que fuera su compañero Yon González en la serie de televisión, Bajo sospecha, motivo por el que asturiana fue relegada de la misma.

Como recordaremos cuando se presentó la serie Bajo Sospecha surgieron rumores de un posible romance entre sus protagonistas, Yon González y Blanca Romero. Según una conocida publicación la relación existió. Comenzó mientras grababan y terminó poco después, lo que provocó tensiones entre la pareja que amenazaron el rodaje.

Pese a que intentaron que no les afectase, lo cierto es que se llevaron sus problemas personales al trabajo, provocando un ambiente irrespirable para todo el equipo. Las diferentes informaciones también insistían en el hecho de que sus peleas hicieron que los responsables de la ficción tuvieran que elegir entre Yon González y Blanca Romero.

PREGUNTA¿Has visto la última temporada de Bajo sospecha?

B.R: Me pilló de viaje en Costa Rica y ya no he visto ninguna serie. Con el crío es imposible ver nada, porque todo el día tengo Pepa Pig, Pocoyo. El niño tiene acaparadas todas las teles.

P: ¿Qué te parece que haya bajado la audiencia sin ti?

B.R: No creo que tenga nada que ver conmigo. Es triste cuando es un proyecto que te curras, porque hay mucha gente que come de esa serie, gente maravillosa a la que coges cariño.

P: ¿Te dio pena que no contaran contigo?

B.R: No.

P: Dijeron que se habían equivocado con tu personaje.

B.R: No lo sé, son decisiones de alguien de la cadena. He currado con ellos en Física y Química, ahora otra vez, pero manda el público, los actores somos marionetas, estamos a merced de lo que nos digan.

P: Pero hay mucho público que te echa de menos.

B.R: Es agradable que cuando te dan un traspiés por un lado, que te den cariño por otro, así equilibramos y nos mantenemos en pie. Fue bonito ver la cantidad de gente y el cariño que demostraron.

P: ¿Te hubiera gustado continuar?

B.R: Quizá más adelante sí, pero tan seguido con el cole del crío, movilizarme a Madrid seis meses, no me apetecía. Es trabajo y siempre que hay trabajo, hay que hacerlo. Cuando entré tenía que ser así y era una cosa que no funcionó por lo que sea. No pasa nada, hay mil series y mil trabajos. Todo lo que se formó alrededor tampoco está bien.

P: ¿No fue nada personal?

B.R: No, fue simplemente por el personaje. Habrá otra cosa interna, que no engancha, hay otras cosas que no van.

P: ¿Tienes nuevos proyectos?

B.R: No tengo ningún proyecto.