Los fans de ´Warcraft´ esperan ansiosos la llegada a la gran pantalla de la película basada en el exitoso videojuego de Blizzard Entertainment. La cinta, titulada ´Warcraft: El origen´, promete ser uno de los eventos cinematográficos del año y por ello, desde el pasado viernes 1 de abril ya se pueden adquirir entradas en la página web www.warcraft-elorigen.es. y disfrutar así, de su estreno en España

Protagonizada por Travis Fimmel (Vikingos) como Anduion Lothar, y Toby Kebbel como el orco Durotan, la adaptación cinematográfica del videojuego Warcraft llega a las pantallas el 10 de junio bajo el nombre de Warcraft: El orígen, y cargando a sus espaldas un auténtico ejército de fans a lo largo y ancho del mundo.

La trama

El pacífico reino de Azeroth se encuentra al borde de la guerra cuando su civilización se enfrenta a una raza terrible de invasores: los guerreros orcos que huyen de su decadente y moribundo hogar para colonizar otro lugar donde quedarse. Un portal se abre entonces para conectar los dos mundos: de un lado un ejército se enfrenta a la destrucción y el otro se enfrenta a la extinción.

Desde dos bandos opuestos, dos héroes serán los protagonistas de este terrible choque de civilizaciones que decidirá el destino de su familia, su pueblo y su casa. Así comienza una espectacular y épica saga de aventuras en el que la guerra tiene muchas caras, y en la que cada bando tiene mucho por lo que luchar.

Dirigida por Duncan Jones (Moon, Código Fuente) y escrita por Charles Leavitt y el propio Jones, Warcraft: El origen está protagonizada por Travis Fimmel (Vikingos) como Sir Anduin Lothar; Toby Kebbel (4 Fantásticos) como Durotan, el personaje principal de los Orcos; Robert Kazinsky (Pacific Rim) en el papel de Orgrim Doomhammer; Ben Foster (El único superviviente) como Medivh; Paula Patton (Misión Imposible: Protocolo Fantasma) como Garona; y Dominic Cooper (Need for Speed) como el rey Llane Wrynn.