Noche de ‘Supervivientes 2016’. Como cada domingo, el debate del reality aventurero más polémico de Telecinco regresó cargado de novedades. Tal y como anunció Sandra Barneda, las nominaciones de la última gala dinamitaron la convivencia de los concursantes y por ello, los enfrentamientos, las broncas y las tensiones han llegado a Honduras para quedarse. Pero, sin duda, la noticia más destacada vino de la mano de Víctor Sandoval.

Al parecer, el polémico colaborador de televisión sufrió un bajón anímico y estuvo a punto de regresar a España. Víctor se une así a los sonados ‘amagos de abandonos’ que también ha protagonizado su amiga Mila Ximénez. "¿Qué hago aquí? Estoy contento con lo que he logrado, pero no doy más, estoy metido en un bucle de autodestrucción", se lamentó.

"He abandonado. No lo soporto más. Ha sido una experiencia maravillosa", expresó a Mila. "Mi juego ha terminado lo que he podido dar lo he dado y creo que ya no puedo dar más", apostilló.

Ya una vez en la barca, comenzó todo un soliloquio de despedida: "Siento tristeza sobre todo por mis compañeros. Era como una familia", afirmó ante la cámara. "El notar que he decepcionado, eso me duele muchísimo", aseguró el colaborador antes de mantener una conversación con los responsables de la organización.

Tras una larga charla, los miembros de la dirección lograron convencer al concursante para que volviera a la isla. Finalmente, el autor de dos sonados hits musicales, después de mantener en vilo a la organización durante 2 horas, regresó a Laguna Cacao. "El jueves fue tremendo, el viernes peor y el sábado me hundí. Empecé a tiritar, se me metió el frío en el cuerpo y pensé en que me podía haber muerto si Paco no me hubiera acercado al fuego", explicó Víctor a Sandra Barneda con un tono más calmado.