´Supervivientes´ sorprendió este jueves a la audiencia con la entrada temporal de Chabelita, que visitó la isla para dar fuerza a la que fuera su niñera, Dulce. La joven llegó a la isla en barca y disfrutó mucho al ver las playas donde pasó varios meses en su participación en la edición de 2015.

"Le tengo que decir de todo. Que espabile un poquito", le dijo Chabelita a Jorge Javier sobre Dulce. "A mí me estaba gustando hasta hace poco porque la veo un poco parada. Me gusta pero tiene que despertarse un poquito", expresó Isa Pantoja.

Metida en una cuna gigante, la 'bebé' Chabelita aguardó paciente para ver a su niñera. Cuando Dulce vio la cuna gigante no dudó en asegurar: "está mi bebe". Un encuentro lleno de emoción que hizo las delicias de los fans del reality.

Víctor, expulsado

Pero la noche dio para más. Agradeciendo a toda la audiencia el haberle apoyado durante estas semanas, el casi eterno nominado Víctor Sandoval puso punto y final a su aventura hondureña. Atrás queda ya su primera amenaza de abandono, su asco al pescado, su recién descubierta alergia al marisco y finalmente, su desmayo pactado.

Siempre dando show y también siendo una 'vieja del visillo' por eso de no convertirse en un mueble de la isla, o mejor dicho, en una concha o estrella de mar de la misma, Sandoval ha brindado a la audiencia momentos memorables.

Eso sí, la noticia de su expulsión no le pilló muy bajo de ánimos y ante una Yurena llorosa y una Dulce triunfante, Sandoval salió corriendo de la casa del árbol caribeña para poner rumbo a España.

En la gala también se vivieron unas ajustadas nominaciones que dejaron a Suso, Yola Berrocal y Paco como los elegidos para enfrentarse al veredicto de la audiencia.