La actriz Ana Arias ha revelado, a través de Instagram, que la nueva temporada de ´Cuéntame´ ya está en rodaje. Mediante una fotografía que ha colgado en la red social, y en la que se aprecia a la actriz con el guión del capítulo 311 de la serie, Arias ha desvelado que está en marcha la producción de la veterana serie española. "Vuelta al ruedo! A prepararse...", ha comentado la actriz, que da vida a ´Paquita´ en la ficción.

La serie 'Cuéntame' lleva en TVE desde el año 2001. Antena 3 está en trámites para adquirir la emisión de la nueva temporada, que será la decimooctava, aunque las negociaciones entre la productora, 'Ganga Producciones', y TVE, no están cerradas, por lo que aún se desconoce en el que canal se emitirá la serie.

El pasado mes de mayo trascendió que sus protagonistas, Imanol Arias y Ana Duato -casada con Miguel Bernardeau, productor de "Cuéntame"- estaban siendo investigados por un presunto fraude a Hacienda de 2,9 millones de euros a través de sociedades instrumentales del despacho Nummaria.

El Consejo de Administración de TVE, que se reunió por última vez el 26 de mayo, ha estado "demorando" la renovación de la serie y en esa tesitura la productora ha comenzado a "escuchar" distintas ofertas.