Una guardia civil andaluza, un agente de movilidad madrileño, un ertzaina, un mosso d'esquadra y un legionario. No, no es un chiste de barra de bar a las tantas de la mañana, estos cinco personajes son los integrantes de 'Cuerpo de Élite', la disparatada comedia que llega a los cines el próximo 26 de agosto.

Este 'Dream Team' de las fuerzas y cuerpos de seguridad está formado por María León, que da vida a una guardia civil andaluza; Andoni Agirregomezkorta, que intepreta a un ertzaina; Jordi Sánchez que encarna a un mosso d'esquadra; Miki Esparbé, que da vida a un agente de movilidad madrileño; y Juan Carlos Aduviri, un atípico legionario. Los cinco, junto a su director, Joaquín Mazón, revelan en este clip en exclusiva las fortalezas... y también los defectos de los cinco miembros de este disparatado ´Cuerpo de Élite´.

Rostros tan conocidos como los de Carlos Areces, Joaquín Reyes o Silvia Abril completan el reparto de esta comedia dirigida por Joaquín Mazón que llegará a los cines el próximo 26 de agosto.

Sinopsis

En España hay un grupo de operaciones especiales tan secreto que nadie sabe de su existencia: El Cuerpo de Élite autonómico. Una guardia civil andaluza, un agente de movilidad madrileño, un ertzaina, un mossod'esquadra y un legionario deberán superar sus diferencias para salvar al país antes de que sea demasiado tarde. Antes no sabías en manos de quién estaba tu seguridad. Ahora preferirás no saberlo.