La fiebre de los remakes está en pleno apogeo y una de las candidatas a resucitar era 'El Príncipe de Bel-Air'. Fue la ficción que llevó a la fama a Will Smith pero parece que el actor, ahora en plena promoción de ´Escuadrón Suicida´, no quiere oir hablar del remake de la serie.

En una entrevista que Margot Robbie y Will Smith concedieron a 'E! Entertainment', la actriz le preguntó si finalmente produciría el reboot de El Príncipe de Bel-Air, a lo que el actor respondió: "No creo, como mucho cuando el infierno se congele". Y para dejar las cosas aún más claras añadió: "Vamos a tener que dejar este tema en paz".

Hace meses que saltaron los rumores de un reboot de 'El Príncipe de Bel-Air'´ en el que habría un nuevo reparto y en el que Will Smith colaboraría como productor. Sin embargo, estas últimas declaraciones dejan en el aire la posibilidad de que el remake de la serie se haga realidad.

Will Smith sin nostalgia

Alfonso Ribeiro, el actor que daba vida a Carlton, ya afirmó en una entrevista para HuffPost Live que no habría un reboot de la serie y que "si ocurriera, no sería el ´Príncipe de Bel-Air´ sino algo muy distinto con gente nueva".

A pesar de ello, nada hacía augurar que Will Smith sintiera tanto desdén hacia ´El Príncipe de Bel-Air´, aunque quizás no ayude el hecho de que la actriz que daba vida a la Tía Viv dijera que que Smith era alguien muy difícil de tratar durante los rodajes.

Lo cierto es que el actor está a punto de cumplir 50 años y ya no es el torpe y bromista adolescente que llenó las pantallas de millones de espectadores en los 90 con su ropa de colores y su personalidad.

Ahora Smith está volcado en su nueva película 'Escuadrón Suicida' y pronto tendrá tiempo de elegir los proyectos que quiere producir, aunque entre ellos no se incluya ´El Príncipe de Bel-Air´. Afortunadamente, el baile de Carlton vivirá inmortal en nuestras retinas.