Ya han llegado los Teen Choice Awards, esos premios en los que los adolescentes reconocen a sus actores, actrices y músicos favoritos en una de las noches más divertidas del año y, por tanto, en la que se permite arriesgar, en lo que a moda se refiere, más que en otras ocasiones más formales como los Oscar o los Globos de Oro.

Presentados por Victoria Justice y el luchador John Cena, los Teen Choice Awards se entregaron la madrugada del domingo al lunes en el Forum de Inglewood en California y su red carpet dio para mucho.

Jessica Alba fue la gran protagonista de la noche con un look en total black con el que derrochó elegancia. La actriz se decantó por un pantalón palazzo y un top con transparencias que acababa en ondas de David Koma y un bolso de mano M2MALLETIER, un estilo que casi se lo clonó Laverne Cox, pero ella lució escotazo con un mono de Michael Costello con un cinturón de eslabones de Chloé.

Victoria Justice destacó por la originalidad de su vestido, un Versace cut out con un nudo a la altura del muslo izquierdo que coordinó con unas sandalias joya de la firma y un clutch de Rebecca Minkoff.

Entre las mejores vestidas de la noche también se colaron Lea Michelle, que estaba muy favorecida con una falda troquelada y un top que coordinó con unas sandalias rosas de la firma italiana Casadei, Bella Thorme, que optó por un Balmain, Emma Roberts de Peter Pilotto y Chloë Moretz con su Gucci a rayas.

También quisieron marcar la diferencia, sin mucho éxito, Gina Rodríguez, que se vistió con un esmoquin con maxilazo en el cuello, zapatos de Stuart Weitzman y bolso de de Edie Parker, Cat Deeley que se decantó por un vestido vaquero más propio de Coachella que de una alfombra roja y Chanel Iman, que combinó un top de croquet con una falda de seda de color champán. ¡Menuda mezcla explosiva!