El nuevo remake de ´Cazafantasmas´ trae una gran novedad: por primera vez son ellas las que se atreven a cazar fantasmas en una divertida comedia que está causando mucha expectación. Pero... ¿qué actrices darán vida a la nueva entrega?

Kristen Wiig de 42 años interpreta a Erin, una ingeniera en experiencias paranormales que tendrá la difícil tarea de salvar el mundo. La actriz conocida por protagonizar la película ´Bridesmaids´, en la que coincide con su también compañera de reparto en ´Cazafantasmas´, Melissa McCarthy.

Leslie Jones de 48 años es una taquillera del metro de Nueva York que conoce cada rincón de esta ciudad. Al igual que Kristen Wiig, la comediante Leslie se dio a conocer en ´Saturday Night Live´.

Melissa McCarthy de 45 años es Abby compañera y amiga de Erin. La actriz nominada a un Oscar como Mejor Actriz de Reparto por ´Bridesmaids´ es uno de los nombres que han dejado el listón más alto entre el elenco, por su brillante trayectoria como actriz de comedia.

Kate McKinnon es Jillian Holtzman, la última ingeniera que cierra la lista, y que como sus compañeras entre sus hobbies está todo lo relacionado con lo paranormal. McKinnon es una actriz y comediante muy famosa por sus imitaciones a celebridades como Hillary Clinton, Justin Bieber o Shakira.

Las cuatro protagonistas tienen en común su paso por el programa ´Saturday Night Live´ y a ellas se le sumará la participación de Chris Hemsworth, que interpretará a un no muy listo recepcionista. Esta es la primera vez que veremos al marido de Elsa Pataky en una película de este género, así que nos morimos de ganas por ver qué tal se le da hacernos reír.