Espías. Segunda Guerra Mundial. Intrigas. Dobles identidades. Sospechas. Y el temor a ser descubierto. Y el temor a no poder confiar. Con esas armas quiere Robert Zemeckis transportar al espectador al cine noir clásico en 'Aliados', su nueva cinta, con Brad Pitt y Marion Cotillard, que se estrena el próximo 25 de noviembre. Una película que fue rodada en buena parte en Las Palmas de Gran Canaria y en Fuerteventura.

'Aliados' es la historia del oficial de inteligencia Max Vatan (Brad Pitt) - quien en 1942, en el norte de África, conoce a Marianne Beausejour (Cotillard), miembro de la resistencia francesa, en una misión mortal tras las líneas enemigas. Reunidos en Londres, su relación se ve amenazada por las presiones extremas de la guerra.

Un tráiler donde ambos protagonistas copan todos los planos, en un juego de misterios donde Max llega a dudar de Marianne y viceversa. Como es habitual, el realizador ha trabajado muchísimo la recreación de la época y no ha escatimado en gastos cuando ha sido preciso.

AliadosRobert Zemeckis

'AliadosParamount PicturesSteven Knight