La crisis interna del PSOE, la nueva posibilidad de una investidura de Mariano Rajoy, sus discrepancias con otros miembros de su partido. El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, responde este domingo, a partir de las 21:30 horas, a las incisivas preguntas que le formulará Ana Pastor al frente de El Objetivo.

Si los socialistas se abstienen, ¿qué va a pasar en las CCAA donde el PSOE gobierna gracias a Podemos? Iglesias acude a El Objetivo en el fin de semana que su partido celebra su Consejo Ciudadano Estatal, máximo órgano del partido entre asambleas.

El programa contará también con las pruebas de verificación para averiguar si lo que han dicho en estos últimos días algunos políticos es verdadero o es falso. Y sobre ellos mimos se le cuestionará a Pablo Iglesias, tanto si resulta cierto como si no.

Y en 'Sé lo que hicisteis con el último contrato', el programa revisará los gastos parlamentarios en este periodo de legislaturas sin gobierno, así como los plenos y los calendarios de las sesiones, analizando el gasto público, a qué se destina y qué justificación tiene.