David Bustamante no ha podido evitar sentirse muy molesto al ser preguntado por la polémica 'cobra' que tanta repercusión tuvo en las redes sociales durante la actuación de David Bisbal y Chenoa en el concierto de 'OT. El Reencuentro'. En declaraciones exclusivas a Chance afirma que todo le parece una auténtica "falta de respeto".

Este significativo suceso ha hecho que se reste importancia a las actuaciones del resto de compañeros en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Por si esto fuera poco mucho se está especulando sobre la mala relación entre el cántabro y el almeriense, que había sido desmentido por el marido de Paula Echevarría esa misma mañana.

Recientemente le hemos podido ver luciendo palmito en 'OT. El Reencuentro'. Aunque se ha mantenido ajeno a toda la polémica que ha rodeado al concierto, David ha querido dejar claro que "Bisbal y yo tuvimos la suerte de compartir un tiempo que hacía mucho tiempo que no teníamos y solo confirmamos el respeto cariño y admiración que nos tenemos", afirmaba.

¿Cómo viviste el concierto 'OT: El Reencuentro'?

El concierto fue maravilloso, todo divino.

Hemos visto un tweet que hoy por fin has empezado a digerir todo lo que ha pasado.

Estamos encantados.

Pero ha tenido sus consecuencias.

Todo divino, todo maravilloso, estamos felices. Muchísimas gracias a todos lo que lo hicisteis posible, por la atención y por el cariño. Realmente cuando piensas en todo lo vivido, en todo lo que ha pasado, me nació escribir el mensaje. No soy muy amigo de las redes sociales y sólo escribo cuando tengo algo que decir.

¿Qué te ha parecido la supuesta 'cobra' de Bisbal a Chenoa?

Eso de la cobra es una falta de respeto y una barbaridad.

¿Tú crees que hubo cobra?

No. No voy ni a comentar eso y además no soy portavoz de nadie.