George Miller resucitó la saga Mad Max más de 30 años después de su primera entrega y sin su protagonista original, Mel Gibson. Tom Hardy cogió el testigo del actor en la nueva película de la franquicia, Mad Max: Furia en la carretera, con la que Gibson se muestra encantado.

Collider entrevistó a Gibson con motivo de su regreso a la dirección en su nueva película, Hacksaw Ridge, que coincide a su vez con la llegada al mercado doméstico en DVD y Blu-Ray de una versión en blanco y negro de Furia en la carretera. El actor confiesa que le encanta la nueva película de Mad Max y el trabajo que ha realizado el director.

"Es visualmente espectacular. Es una locura, pero ese es George. Es un científico, un Einstein de la edición. Es capaz de obtener las piezas necesarias para realizar una secuencia de acción verdaderamente convincente", alaba Gibson.

La saga de Mad Max continuará con The Wasteland, que bien podría ser una secuela de la película de 2015 o una precuela centrada en el personaje de Imperator Furiosa, a la que encarnó Charlize Theron. La película es el próximo proyecto de Miller, que todavía no tiene fecha de estreno.

Mad Max: Furia en la carretera, dirigida por George Miller con guión de Nick Lathouris, Brendan McCarthy y el propio Miller, está protagonizada por Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne, Angus Sampson, Zoë Kravitz, Rosie Huntington-Whiteley, Nathan Jones y Riley Keough. La película está ambientada en un futuro después de una guerra nuclear, donde el mundo es un páramo desértico y la civilización se ha derrumbado.

En la cuarta entrega de la saga australiana, Mad Max, perseguido por su turbulento pasado, ha decidido que la mejor forma de sobrevivir es afrontar el mundo en solitario. Pero se verá arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig. En su odisea, escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe.