La actriz Cristina Castaño fue una de las asistentes a la gala de los Premios Ondas en el Teatro del Liceo de Barcelona, después de haber finalizado su etapa en la serie 'La Que Se Avecina', donde ha interpretado a la psicóloga Judith durante siete años.

Pregunta: ¿Alguna vez has dicho con tu personaje de La que se Avecina aquí se han pasado con el guión?

Cristina Castaño: Hombre claro, es que con Judith se pasan. Las tramas de Judith son locas, pero también las del Recio y Amador, son muy surrealistas y pasadas de vueltas, pero me divierto mucho.

P: ¿A quién mirabas cuando tenía que ligar con aquel amigo imaginario?

C.C: Pues era muy gracioso, al espacio vacío que había. No es tan difícil imaginar cuando eres actor.

P: ¿Ha habido alguna pelea de verdad entre los actores?

C.C: A veces pasa cuando tienes que hacer cosas, a mí en Cabaret en el musical me pegan una bofetada todos los días, yo le digo hazme el favor de dármela bien, no me la des de mentira porque el público lo recibe, hacer como que te la dan es absurdo. Por supuesto que puede haber errores y pueden suceder cosas, pero bueno, los astros creo que se conjugan bastante bien y no hay muchas desgracias.

P: Macarena no sabía que te ibas de la serie se lo dijimos nosotros.

C.C: Hay gente que vuelve pero yo me voy definitivamente. A lo mejor con muchos años después... yo me voy cuando dices que te vas de un proyecto te vas, con todo el cariño y la pena y la ilusión de que salgan nuevos proyectos pero sí, sé que mi temporada, mi tiempo en 'La que se avecina' terminó como Judith, pero de todas formas como lo repiten tanto la gente no tendrá la sensación de que me he ido.

P: Estáis todo el rato en televisión.

C.C: Claro, me voy, no habrá episodios inéditos pero vamos a estar ahí todo el rato en FDF, no creo que vaya a ser mucha pérdida.

P: ¿Cuál es el mejor actor o actriz de la serie?

C.C: No puedo responderte a esa pregunta pero siento mucha debilidad por José Luis Gil, por supuesto. Aparte es que José Luis el cariño que le tengo y él conmigo y la química y el buen hacer, el buen compañero que es, la buena persona y el buen actor, es una maravilla.

P: Fernando Tejero está en Masterchef Celebrity, ¿Los estás siguiendo?

C.C: Sí, muy sorprendida, no tenía ni idea de que cocinase tan bien. Estoy sorprendida. Me parece que lo está haciendo bien.

P: ¿Te gustaría participar?

C.C: No, para nada, no sabría hacer absolutamente nada. La primera prueba que les hicieron de la langosta yo no sabría por dónde empezar. Y soy gallega, que he comido muchas pero no sabría por dónde empezar.

P: ¿Pero ha cocinado en el rodaje?

C.C: A mí nunca, no sé si al resto lo habrá hecho. Yo no he tenido esa suerte todavía, pero después igual le pido que me cocine.

P: ¿Tienes contacto con él?

C.C: Sí, claro con Fernando sí por supuesto, es muy divertido y encantador.