Fernando fue expulsado fulminantemente en la noche del pasado domingo de la casa de 'Gran Hermano'. El andaluz sufrió el castigo por regresar como repescado y no poder contenerse la información del exterior que había conocido en los pocos días que estuvo fuera. Entre esa información, el mal estado del salud del padre de Bárbara, que decidió por ello abandonar el concurso.

La expulsión disciplinaria del concursante dejó una vacante por ocupar para que sea el público el que decida quién debe seguir y quién no, como dios manda. Y todo indica a que será en la gala de este jueves cuando conozcamos quién será el o la que ocupe este lugar.

El momento de la expulsión de Fernando fue sin duda uno de los grandes ‘shocks’ a los que los seguidores del ‘reality’ nos hemos enfrentado en esta polémica y tan accidentada edición, repleta de idas y venidas inesperadas. Fernando intentó hacer entrar en razón a El Súper, pero la decisión estaba tomada por parte de las altas instancias de la organización del programa.

La gala donde se conocerá a este nuevo inquilino de la casa de Guadalix de la Sierra, este jueves a las 22.00 h. en Telecinco.