Los reencuentros están de moda, sobre todo esos en los que los que participan los protagonistas de nuestras series favoritas. La nueva serie de Netflix España 'Las chicas del cable' volverá a juntar a parte del reparto de 'El internado', una ficción que se emitió durante varios años en Antena 3. Pero el rodaje no ha sido el único momento en el que los intérpretes se han reunido de nuevo.

Yon González, Martín Rivas y Blanca Suárez, quienes dieron vida a Iván, Marcos y Julia, serán protagonistas otra vez en 'La chicas del cable' y aprovechan los descansos del rodaje para disfrutar del buen tiempo en compañía.

En esta ocasión han decidido preparar una comida al sol. Fue González, del que ya se conoce su pasión por la cocina, quien se encargó de la parte culinaria. A los exactores de 'El internado' se les unieron Nico Romera y Ana Polvorosa, que también coincidirán en la nueva serie de la plataforma digital.

'Las chicas del cable' será la primera serie española de la plataforma de pago y pretende ser de larga duración. Tratará la historia de los trabajadores de la compaña de telefonía más importante en el país, inaugurada en 1929, que cambiará la historia de las telecomunicaciones.