El actor Michael C. Hall se une al reparto de ´The Crown´ de cara a la segunda temporada. Mundialmente conocido por su papel protagonista en la serie ´Dexter´, que interpretó en Showtime entre 2006 y 2013 y durante 8 temporadas, Hall acompañará así a Jodi Balfour (Quarry), quien dará vida a su mujer en la ficción, Jackie Kennedy.

Netflix todavía no ha confirmado una fecha de estreno oficial para la segunda temporada de ´The Crown´, pero sí se conoce que el drama británico abordará la década de 1960, cuando la reina Isabel II perdió a su tercer primer ministro tras el escándalo relacionado con el envío de las Fuerzas Armadas de su Majestad a Egipto.

Con el fichaje de Michael C. Hall se completa un reparto de excepción para la ficción de Netflix tras otra incorporación anunciada recientemente. Se trata de Matthew Goode (´Watchmen´, ´Aliados´) como Lord Snowden, quien fuera el marido de la princesa Margarita (Vanessa Kirby).

Producida por Left Pictures Pictures de Sony Pictures TV, se rumorea que ´The Crown´ es la producción más cara del servicio de streaming, con un récord de más de 150 millones de dólares. En la última edición de los Globos de Oro se alzó con dos galardones: Mejor serie dramática y Mejor actriz en drama para Claire Foy.

La serie, creada por Peter Morgan (´The Queen´, ´El desafío: Frost contra Nixon´) cuenta con la dirección de Stephen Daldry (´Billy Elliot´, ´Las horas´) y la producción ejecutiva de Andy Harries (´The Queen´). Inspirada en la premiada obra The Audience, The Crown narra la historia del comienzo del reinado de Isabel II, destacando momentos de intriga, romance y rivalidades políticas detrás de los acontecimientos ocurridos durante la segunda mitad del siglo XX.

Entre los miembros del reparto se encuentran, amén de los citados, Matt Smith interpretando al Príncipe Felipe, John Lithgow como Sir Winston Churchill, Victoria Hamilton como la Reina Madre, Jared Harris en el papel del Rey Jorge VI y Dame Eileen Atkins como la Reina María I, entre otros muchos actores.