La serie 'Pulsaciones' (Antena 3) se emitirá en Estados Unidos, Reino Unido y 24 países de Latinoamérica, gracias a la colaboración del Grupo Mediapro y Series Atresmedia, que han alcanzado un acuerdo con Global Series Network.

Según ha informado este martes 21 de febrero el Grupo Mediapro, dicha operación permitirá que la serie que Antena 3 ha estrenado en este 2017 aterrice en Estados Unidos y Reino Unido de la mano de Channel 4 y Global Series Network, en su plataforma VOD Walter Presents.

Además, como ha recordado el grupo audiovisual, la ficción española estará disponible también en 24 países de Latinoamérica a través de Netflix. En este territorio, la ficción ya puede verse gracias al canal AtreSeries Internacional.

Producida por Globomedia (Grupo Mediapro), "Pulsaciones' es un thriller protagonizado por Pablo Derqui, Leonor Watling, Meritxell Calvo, Ingrid Rubio y Juan Diego Botto que narra la investigación de un neurocirujano recién trasplantado de corazón que busca resolver la misteriosa muerte de su donante. La serie cuenta con un final cerrado que permitirá a los espectadores conocer el desenlace de todas las tramas al fin de la misma.