Ruth y Jaime han protagonizado el primer divorcio del programa de Antena 3 ‘Casados a primera vista’. La pareja contrajo matrimonio sin conocerse de nada y verse por primera vez en el altar, tal y como dictan las normas de este ‘reality show’.

Después, los recién casados viajaron a Portugal para disfrutar de su luna de miel. Allí, en Lisboa, comenzaron a surgir los primeros roces entre ellos. La química entre la pareja no existía.

A su vuelta a España, ya como marido y mujer, Ruth y Jaime se instalaron en Cáceres, dónde ya las peleas por las cosas más cotidianas y las tareas domésticas formaban parte de su día a día.

Jaime incluso no se cortó en decirles a sus padres claramente que Ruth no era su tipo. Lo que desencadenó una tremenda decepción para ella que le echó en cara “su fuerte carácter”.

Tras no superar estos problemas Ruth y Jaime decidieron pedir los papeles del divorcio, para continuar sus vidas por separado, convirtiéndose en la primera pareja de ‘Casados a primera vista’, que se divorcia durante el programa.