Durante el último programa de la pasada temporada de 'El Chiringuito de Jugones', Josep Pedrerol despedía fríamente a Laura Gadea, voz de la audiencia en el programa de Mega. La tensa relación entre ambos se hizo latente y las redes sociales se incendiaron de comentarios al respecto.

El programa ya está de vuelta tras las vacaciones de verano y Sandra Díaz es la encargada de sustituir a Laura Gadea como colaboradora del programa futbolístico. La polémica se desataba de nuevo tras lo que parece una indirecta en toda regla por parte de Pedrerol a Gadea. "Me hace ilusión que una periodista de verdad, de casta, sea la persona que os lea. Me hace ilusión la incorporación de Sandra al Chiringuito", señaló Pedrerol.

Laura Gadea contestó al presentador a través de su cuenta de Twitter: "Por encima del periodismo, incluso por delante de tener la osadía de repartir carnets de periodista, siempre estará el respeto, la educación y la elegancia", apuntó Gadea. La polémica está servida.

Isabel Jiménez, "pillada" en los informativos

La presentadora de los informativos de la noche de Telecinco, Isabel Jiménez, ha compartido con sus seguidores una "pillada en toda la regla". En la imagen podemos ver a la Jiménez desprevenida segundos antes de comenzar los informativos.

El Tiempo de La 1 revoluciona Twitter

La noche del martes el presentador del espacio de El Tiempo de La 1, Albert Barniol, sorprendió a los espectadores con una escena nunca vista en el programa de información meteorológica. "¿Podemos empezar otra vez?", señaló el presentador.

Paz Padilla se quita las Bragas en directo

La presentadora de 'Sálvame', Paz Padilla, se volvió loca tras la visita del modelo italiano, Marco Ferri, al plato del programa. Padilla terminó quitándose las bragas en directo y regalándoselas a Ferri.

Paz Padilla se quita las bragas en plena emisión de 'Sálvame'. Fuente: Telecinco

Frank Blanco incendia las redes sociales al hablar del machismo en la música

El presentador de 'Zapeando', Frank Blanco, entró en directo en 'Al Rojo Vivo' para dar su opinión a cerca de la polémica sobre el machismo en las canciones. Blanco terminó incendiando las redes sociales con comentarios de todo tipo.