Síguenos en redes sociales:

La isla de las tentaciones sube la temperatura con los primeros 'edredoning'

Andrea y Fani son las dos mujeres que han protagonizado estos momentos con Óscar y Rubén respectivamente - Para Andrea, Ismael sigue siendo su pareja a pesar de la infidelidad que ella ha cometido

La isla de las tentaciones sube la temperatura con los primeros 'edredoning'

Andrea y Fani han sido las grandes protagonistas de los dos primeros 'edredoning' que se han visto en "La isla de las tentaciones", el reality revelación de la temporada que está rompiendo récords semana tras semana pese a que ni es un formato en directo, ni los sucesos vividos son recientes (el rodaje ocurrió durante el pasado verano). Las dos jóvenes han sucumbido a los encantos de Óscar y Rubén y han sido infieles a sus parejas.

Andrea y Óscar ya habían tenido varios momentos íntimos antes de este 'edredoning', pero no fue hasta ayer cuando descubrimos que bajo las sábanas estaba ocurriendo algo. Ella no tiene problema en afirmar que Ismael sigue siendo su pareja, y que está esperando a tener una conversación con él para ver si siguen teniendo futuro, aunque no cree que deba arrepentirse por las relaciones sexuales que ha mantenido con Óscar.

Fani y Rubén tienen una relación aún más consolidada, y es que ella le ha preguntado a él en varias ocasiones por sus sentimientos para poner en una balanza si le sigue siendo rentable continuar con la infidelidad, o si es mejor regresar a los brazos de Christopher.

Pulsa para ver más contenido para ti