Bea se convierte en la tercera concursante oficial de 'Supervivientes 2020'. También conocida como 'Naranjita' entre sus seguidores, enamoró a toda la audiencia durante su paso por ‘GH 17’ con sus risas, alegría y una forma de ser que la llevó a ganar el maletín.

La nueva concursante ya sabe lo que significa ganar un reality y ahora, si quiere repetir la hazaña, deberá darlo todo en la isla y convertirse en una auténtica superviviente. La lista oficial de concursantes va tomando color con la confirmación de Albert Barranco, Rocío Flores y Bea.

En el vídeo de presentación Bea reconoce que se "moría de ganas de contarlo" a todos los seguidores de 'Supervivientes'. La nueva participante quiere llegar lo más lejos posible y "salir la última del concurso y demostrar que soy una auténtica superviviente". Naranjita está motivada, llena de ilusión y sólo pide una cosa a sus seguidores: "¡Que estéis conmigo a tope!"

¿Quién es Bea?

La nueva concursante fue la gran protagonista de ‘GH 17’, vivimos con intensidad su historia de amor con Rodri, tanto dentro como fuera de Guadalix, nos mostró en sus canales de mtmad cómo vivió la ruptura con el madrileño y, por supuesto, cómo recuperó la felicidad al empezar su relación con su actual pareja Adrián.

Además de ganar el reality, ‘Naranjito’ es una auténtica revolución en redes sociales. La joven es una de las influencer del momento, con más de 351.000 seguidores en Instagram, y también ha llegado a demostrar sus dotes ante la cámara siendo presentadora en alguna ocasión.

Su paso por televisión

Bea llegó a nuestras vidas en el año 2016 cuando se presentó como concursante de ‘Gran Hermano 17’. La joven llamó la atención desde el primer momento, con un potente ‘look’ que provocó que la apodaran como 'Naranjita'. Desde ahí, empezó a ganarse a la audiencia, no se escondió ante ningún tema y discutió en más de una ocasión con Adara.

Por otro lado, la audiencia se quedó pegada al televisor con su historia de amor con Rodri. Los dos pasaron muchísimas horas juntos en Guadalix pero nunca llegó a consolidarse su relación dentro de la casa. Eso sí, el público vibró con el primer beso de la pareja tumbados en la cama. Tras confirmar que eran novios al salir del programa, mostrar su amor en redes y romper, los dos rehicieron su vida y llegaron a discutir durante un directo de mtmad.

Su objeto personal

Bea quiso dejarnos como pista una pequeña campanita con la que reconocer sentirse muy identificada. Al ver el objeto, sus seguidores supieron quién era y estallaron de alegría en redes.